El 2020 nos tomó por sorpresa, nos sacudió, nos puso a prueba.
Si me preguntan cómo describiría el 2020, lo resumiría en cuatro palabras: cambio, adaptación, aprendizaje y fe.
Este año nos demostró que nuestra vida puede cambiar en segundos y que de nuestra actitud depende el cómo superar los retos que se nos presentan, que adaptarse es tan importante como anticiparse y que la vida es un proceso de aprendizaje continuo.
Reflexionemos sobre lo vivido, recordemos lo que hemos logrado y quienes nos han apoyado en el camino, esto nos impulsará en positivo a plantearnos nuevas metas y sueños para el año 2021, empecemos este nuevo ciclo con energía positiva, mucha esperanza y sintiéndonos agradecidos.
Quiero compartir contigo este mensaje que considero maravilloso:
«No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento»– Mario Benedetti
Queremos darte las gracias a ti que formas parte de nuestra Red de Conocimiento y es por ello que hemos preparado este video para que lo compartas con tu gente:
Bienvenido año nuevo, estamos listos para recibirte.