Conoce nuestra línea de Educación, con un servicio para cada necesidad.

Educación

Mediante procesos educativos eficientes, customizados y centrados en el participante, desarrollamos las competencias y el talento necesario para alcanzar los objetivos de las organizaciones y su gente a través de nuestras soluciones: Certificación y Diplomado en Gestión del Cambio, Talleres y Conferencias, Cursos e-learning y Consultoría en Educación.

Conviértete en un agente de cambio en tu organización

De la mano de prestigiosas instituciones educativas, nuestro Diplomado te introduce a la práctica de la Gestión del Cambio, brindando metodologías y técnicas para facilitar procesos de cambio organizacional, dentro del marco de la gestión de proyectos, con un enfoque sistémico y aplicado.

Certifícate como Change Management Consultant de la mano de nuestros expertos

De la mano de prestigiosas instituciones educativas, nuestra Certificación en Gestión del Cambio (CMC) te brinda conocimientos, herramientas, habilidades y prácticas necesarias para afrontar con éxito iniciativas de cambio, bajo la metodología propia en Gestión del Cambio de HENKA, comprobada en más de 90 proyectos exitosos en Latinoamérica.

Talleres y Conferencias

Facilitados por expertos de alto nivel, nuestros Talleres y Conferencias permiten a los participantes desarrollar las competencias necesarias para crecer, elevar su desempeño y el de la organización. Se dictan in company (organizaciones) y semestralmente se abren convocatorias abiertas al público (inscripción individual). Se desarrollan tanto en modalidad virtual en vivo como presencial.

Consultoría en Educación

A través de nuestros expertos en Educación y Gestión del Conocimiento, brindamos asesoría y el acompañamiento necesario para que las organizaciones puedan implementar procesos, modelos y sistemas de aprendizaje que se adecuen a sus objetivos estratégicos de una manera exitosa.

Cursos e-learning

Nuestros cursos e-learning son una experiencia de aprendizaje autodirigida. Dictados mediante videos y recursos en línea, nuestros facilitadores te brindarán habilidades, consejos prácticos y lecciones aprendidas que te permitirán continuar tu desarrollo profesional.
es_ESSpanish