Testimonios

Hernan Araya – Gte. Modelo Operativo, PepsiCo Venezuela

«Yo resumiría el profesionalismo y experiencia de HENKA en estos 4 ámbitos: liderazgo, compromiso, conocimiento y flexibilidad»

A continuación Hernan Araya, Gte. Modelo Operativo en PepsiCo Venezuela, nos enumera en 4 ámbitos su experiencia con el Equipo de HENKA: 

«Yo resumiría el profesionalismo y experiencia de HENKA en estos 4 ámbitos:

  1. Liderazgo: haberse validado positiva y rápida con todos los lideres funcionales del negocio de forma de asumir desde el principio el rol de equipo líder del proceso haciendo ver la importancia del proceso dentro del esquema total de preparación para la implementación, a su vez lograron que todo los lideres identificaran a HENKA como el ente único para establecer la comunicación sobre los temas de diseño organizacional ganado el respeto y la atención de toda la organización.
  2. Compromiso e involucramiento con la gente: mostraron todo el profesionalismo posible para obtener los objetivos planteados en tiempo y forma construyendo una confianza total con los líderes del negocio, conociendo y relacionándose con cada uno de ellos y demostrando que con su trabajo serían un real aporte al objetivo del proyecto.
  3. Conocimiento: demostraron un conocimiento real de qué significa un proceso que trabaja con recursos humanos y fueron capaces además de asimilar rápidamente la información referida a los proyectos más operativos y comerciales.
  4. Flexibilidad: demostraron una capacidad adicional para adaptarse a la dinámica de un negocio como PepsiCo, asumiendo e integrando cada modificación que surgía propia de un proceso en desarrollo»