Nos aliamos con GLIA en Ecuador

6 de octubre de 2020

En conjunto con GLIA y bajo el aval de la Universidad Casa Grande, llegan los programas de HENKA a Ecuador

Desde HENKA, tenemos el agrado de anunciarles nuestra alianza con GLIA, la Unidad especializada en Educación Corporativa y Proyectos empresariales de la Universidad Casa Grande en Ecuador. 

En conjunto con GLIA y bajo el aval de la Universidad Casa Grande, llegarán a Ecuador y al mundo, diversos programas de Educación Corporativa, incluyendo nuestra especializada Certificación en Gestión del Cambio: Change Management Consultant (CMC). 

La Certificación en Gestión del Cambio, busca ofrecer prácticas aterrizadas y herramientas que permitan acompañar a las organizaciones a gestionar sus iniciativas estratégicas de transformación y cambio organizacional, tecnológico, cultural y digital; bajo una metodología comprobada en más de 70 proyectos en países de toda Latinoamérica, siendo avalada además por nuestra experiencia de más de 18 años acompañando a las organizaciones en proyectos con resultados exitosos. 

Al culminar la Certificación, el participante podrá: 

  • Comprender la visión estratégica de los cambios y su impacto en la organización, así como, entender cómo potenciar el liderazgo del cambio para lograr un patrocinio efectivo y visible.
  • Formular una estrategia efectiva alineada con la metodología de proyectos y que estén orientadas a desarrollar las competencias y gestionar el conocimiento, para reducir la curva de aprendizaje y lograr la sustentabilidad del cambio.
  • Identificar audiencias y grupos de interés, para potencializarlos con una actitud positiva y activa en el proceso de cambio.
  • Conformar la organización para el cambio y la red de agentes de cambio.

Desde el 2017 hemos formado a más de 150 profesionales en toda Latinoamérica, a través de nuestro Diplomado y Certificación en Gestión del Cambio. 

Estamos muy contentos de trabajar de la mano de GLIA y la Universidad Casa Grande de Ecuador, con el objetivo de continuar aportando valor al crecimiento de las organizaciones y su gente.

Enrique González

@HenkaConsulting

Consultor en HENKA

Ver todas las entradas de Enrique González