MOD: Nueva herramienta para medir la Madurez Organizacional Digital

1 de octubre de 2018

Con la ayuda de nuestra herramienta MOD, sabrás en qué nivel de madurez digital organizacional se encuentra tu empresa.

¿Cuál es la capacidad real de tu organización para asumir el reto de transformarse digitalmente?

Sabemos los retos a los que las organizaciones se están enfrentando con la llegada de la revolución digital, es por ello que desde HENKA, estamos apuntando a la creación de herramientas que permitan acompañar a tu organización en este camino de transformación.

En el marco de nuestra metodología de Gestión de Cambio para la Transformación Digital, hoy tenemos el gusto de contarte que hemos desarrollado una nueva herramienta innovadora, a la cual denominamos: “MOD” (Madurez Organizacional Digital); esta nueva herramienta nos permitirá a través de un ejercicio de preguntas cortas y rápidas identificar el nivel de madurez organizacional digital en el cual se encuentra tu empresa.

Con la ayuda de nuestra herramienta MOD, sabrás en cuál de estos niveles de madurez organizacional se encuentra la organización: Novata Digital, Aprendiz Digital, Competente Digital, Líder Digital o Experta Digital; lo que permitirá determinar cómo llega a su meta de transformación de la manera adecuada.

En HENKA queremos ser tu aliado, facilitándote el proceso e identificando a través de herramientas tangibles cuál es la capacidad real de su empresa para asumir el reto de transformarse digitalmente.

Con esta información lograrás identificar tus áreas fuertes y de mejora y así construir tu hoja de ruta digital para desarrollar las capacidades que permitan a la organización asumir el proceso de transformación con el mayor éxito.  

En HENKA hacemos del cambio un lugar seguro.

¿Tienes dudas en cuanto a cómo tu organización puede realizar la Medición de Madurez Organizacional Digital? podemos acompañarte a hacer realidad una nueva filosofía y visión, adaptada a la era digital.

Escríbenos a info@henkaconsulting.com para conocer más.