Gracias, gracias, gracias

9 de diciembre de 2019

Desde el Equipo de HENKA, les enviamos los mejores deseos para esta navidad y año nuevo 2020.

Con la llegada de la época de festividades, queremos agradecer por la confianza puesta en el Equipo de HENKA.

Es un año que finaliza y hemos tenido la oportunidad de aportar valor  a través de nuestro acompañamiento tanto en consultoría como en el área de educación, llegando a países de toda la región.

Compartir con profesionales de diferentes culturas en entornos completamente diferentes y circunstancias, nos permitió tener una visión amplia de los cambios y tendencias e iniciativas estratégicas en las cuales se enfocaron las organizaciones.

El año que se va

El 2019 ha sido sin duda un año lleno de retos y acontecimientos que han sacudido al mundo y a la región, a las organizaciones y a su gente.

Para hacer frente a estos desafíos, desde HENKA creemos firmemente en que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad de lograr cambios que redundan en el desarrollo del talento de la región, aportando valor a las organizaciones para incrementar sus niveles de productividad, impactando positivamente las comunidades y mercados.

El nuevo año

Debemos afrontar el futuro con una actitud positiva y de esperanza, desarrollando las competencias necesarias que exigen las circunstancias.

La innovación, flexibilidad, velocidad y adaptación al cambio, seguirán siendo pilares. Las transformaciones deberán realizarse bajo un prisma de ética y valores organizacionales, que al final produzcan impactos positivos a la sociedad.

Los expertos auguran un 2020 con grandes turbulencias, por tanto debemos anticiparnos y mantener una actitud alerta a las tendencias del entorno con el fin de mitigar los impactos que generará en nuestras organizaciones.

Hoy más que nunca necesitamos equipos sólidos, cohesionados y con sentido de propósito.

Por último, reciban nuestro mensaje de  gratitud a toda la comunidad HENKA: clientes equipo, aliados, proveedores y seguidores. A todos, gracias por confiar y acompañarnos en este increíble camino.

Reciban los mejores deseos en esta navidad y año nuevo 2020.

Sinceramente,
El Equipo de HENKA

navidad navidad2

 

HENKA

@henkaconsulting

Hacemos del cambio un lugar seguro.

Ver todas las entradas de HENKA