El 2020 nos tomó por sorpresa

15 de diciembre de 2020

El 2020 en cuatro palabras: cambio, adaptación, aprendizaje y fe. 

El 2020 nos tomó por sorpresa, nos sacudió, nos puso a prueba. 

Si me preguntan cómo describiría el 2020, lo resumiría en cuatro palabras: cambio, adaptación, aprendizaje y fe. 

Este año nos demostró que nuestra vida puede cambiar en segundos  y que de nuestra actitud depende el cómo superar los retos que se nos presentan, que adaptarse es tan importante como anticiparse y que la vida es un proceso de aprendizaje continuo.  

Reflexionemos sobre lo vivido, recordemos lo que hemos logrado y quienes nos han apoyado en el camino, esto nos impulsará en positivo a plantearnos nuevas metas y sueños para el año 2021, empecemos este nuevo ciclo con energía positiva, mucha esperanza y sintiéndonos agradecidos.

Quiero compartir contigo este mensaje que considero maravilloso:

«No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento»– Mario Benedetti 

Queremos darte las gracias a ti que formas parte de nuestra Red de Conocimiento y es por ello que hemos preparado este video para que lo compartas con tu gente: 

Bienvenido año nuevo, estamos listos para recibirte. 

Para descargar el video, puedes hacer clic aquí

Raquel Zambrano

@HenkaConsulting

Socia fundadora y CEO de HENKA

Ver todas las entradas de Raquel Zambrano