Aviso: Propiedad Intelectual de HENKA

26 de octubre de 2018

Nuestras sedes y representaciones oficiales se encuentran en Colombia, México, Panamá y Venezuela.

Estimados clientes y comunidad HENKA,

Hemos identificado con sorpresa que en ciertos países de Latinoamérica, existen personas y empresas fraudulentas, afirmando ser representantes de HENKA y ofreciendo nuestro enfoque y metodología como propios.

Desde HENKA Consulting, rechazamos estos casos de suplantación y uso indebido de nuestra propiedad intelectual y marca, sin autorización previa y sin mantener relación alguna con nosotros.

Dicho esto, hemos decidido dar claridad sobre los medios y representaciones oficiales de HENKA en la región, de manera que podamos seguir fortaleciendo relaciones basadas en la confianza, la excelencia y los altos estándares que nos definen como organización:

Representación en Latinoamérica

En HENKA no contamos con representantes comerciales en países distintos a Colombia, México, Panamá y Venezuela, sedes oficiales de nuestras oficinas. De igual manera, atendemos solicitudes en toda la región Latinoamericana, desde dichos países.

Ecuador, Chile, Perú y el resto de países de la región no cuentan con representantes oficiales de HENKA y por el momento, tampoco con personas certificadas bajo nuestra metodología.

Metodología protegida

En HENKA hemos desarrollado prácticas y metodologías propias, las cuales han sido probadas en más de 60 proyectos en diversas industrias en toda la región. Nuestra metodología y marca HENKA están protegidas y registradas bajo Copyright, cualquier uso indebido y sin autorización puede incurrir en acciones legales.

Certificaciones

Somos una organización que cree fervientemente en el poder de formar a otros, nos place transferir nuestro conocimiento y formar profesionales. Es por esto que actualmente contamos con una amplia oferta de Educación, la cual incluye el Diplomado y la Certificación en Gestión de Cambio (CMC)

Aclaramos que cada uno de nuestros certificados y diplomas son emitidos directamente por nosotros y están identificados con números únicos de registro, los cuales pueden y deben ser validados directamente a: info@henkaconsulting.com

Alianzas estratégicas

En HENKA, contamos con alianzas estratégicas con empresas de prestigio y reconocidas en la región, con las cuales en conjunto logramos sinergía para dar valor a nuestros clientes y al mercado.

En HENKA, hacemos del cambio un lugar seguro.

Si tienes dudas en cuanto a personas u organizaciones que formen parte de nuestra Red Comercial y de Aliados, puedes escribirnos a: info@henkaconsulting.com

 

HENKA

@henkaconsulting

Hacemos del cambio un lugar seguro.

Ver todas las entradas de HENKA