A un clic de distancia: Soluciones Digitales

13 de abril de 2020

Conoce las soluciones remotas que ofrecemos en Liderazgo Digital, Gestión del Cambio, Educación Digital, Comunicación y más.

Sin duda alguna el mundo está viviendo un momento muy difícil, el cual ha representado una oportunidad para que muchas  empresas aceleren su paso hacia el mundo digital: desde el teletrabajo en organizaciones tradicionales, la creación de tiendas en línea, pasar la información a la nube, equipos de trabajo que se enfrentan al reto de alinearse y mantener su desempeño en modalidad virtual y mucho más.

Es por esto, que quiero contarte que en HENKA, desde hace alrededor de 3 años, contamos con una metodología de trabajo especial para atender a nuestros clientes de manera remota. Nuestros consultores cuentan con las herramientas y disciplina necesarias para acompañarte a lograr tus iniciativas estratégicas, especialmente en momentos de crisis como el que estamos viviendo.

Te invito a ver esta infografía, en la cual encontrarás algunas de las soluciones que prestamos a distancia. Para nosotros, es importante brindar un servicio confiable, flexible, innovador y accesible que agregue valor y contribuya al logro de los objetivos de nuestros clientes.

Para consultas y solicitudes, puedes escribir a: info@henkaconsulting.com

Imprimir

Raquel Zambrano

@HenkaConsulting

Socia fundadora y CEO de HENKA

Ver todas las entradas de Raquel Zambrano