Transportando el Polen del Conocimiento – Nota Aniversario 2020

El mes de agosto significa para nosotros el inicio de un gran proyecto de vida y la materialización de un sueño en el que hemos trabajado con pasión y excelencia. Este año celebramos 21 años desde la fundación de HENKA y 11 años desde nuestra internacionalización en Latinoamérica.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado gracias a un excelente equipo de profesionales, logrando clientes felices, una comunidad de Conocimiento fortalecida y alianzas fructíferas. 

Hoy celebramos muchos de los logros y satisfacciones recogidas en nuestra historia, sin duda alguna cada año ha sido un reto, sin embargo hemos salido adelante gracias a los valores que llevamos en nuestra maleta de viaje,  perseverando y siempre con una gran esperanza de un futuro positivo.

Este año me preguntaron cuál sería el animal con el que asociaría a HENKA a lo que respondí: las abejas.¿Por qué? Como abejas en HENKA cumplimos una función muy importante para que el ecosistema empresarial y la sociedad puedan asumir procesos de cambios efectivos con el menor riesgo posible. 

Transportando el polen del conocimiento

Cada vez que estamos en un proyecto, dictando un taller o enviando un artículo a nuestra red, estamos aportando al crecimiento de personas y empresas y por ende a nuestros clientes y sociedad. Transportamos el polen del conocimiento, entusiasmo, disciplina, buenas prácticas y esperanzas a quienes nos rodean; permitiendo lograr frutos maravillosos como lo son la tranquilidad de nuestros clientes, quienes con HENKA están bien acompañados para alcanzar sus logros personales y profesionales.

Hoy, aún en las circunstancias en las que vivimos desde HENKA seguimos con la esperanza de continuar cumpliendo nuestro propósito: hacer del cambio un lugar seguro. 

Déjanos tu comentario

es_ESSpanish