Ganadores Sorteo: Aprendizaje Interactivo

¡Cerramos con broche de oro!

Hace una semana y con motivo de nuestro aniversario, iniciamos el concurso internacional: Aprendizaje Interactivo, a través del cual, nuestros seguidores en redes sociales y suscriptores del boletín podían participar en el sorteo para ganar uno de los tres cupos disponibles para cualquiera de nuestros Cursos Virtuales. 

Gracias al recibimiento que tuvo el concurso, decidimos aumentar los cupos sorteados a seis y hoy nos complacemos en anunciar a los ganadores del sorteo, quienes se encuentran en Panamá, El Salvador y Venezuela: 

  • Diana Güiza Hernandez
  • Jonathan Labrador
  • Ingri Espinel
  • Yamira Ramos
  • Evelyn Romero
  • Moises Martinez 

Con el cierre del concurso, finalizamos las actividades y dinámicas planificadas en el marco de nuestro aniversario. Felicitamos a todos los participantes y agradecemos su confianza en HENKA. Los invitamos a estar atentos, ya que seguiremos aportando contenido exclusivo para nuestros suscriptores del boletín y seguidores en redes sociales. 

Conocimiento conectado contigo

Potencia tu desarrollo profesional, inicia hoy una experiencia de aprendizaje única con cualquiera de nuestros Cursos Virtuales: Preparación para el Cambio TecnológicoPresentaciones Efectivas y Correos Electrónicos EfectivosContamos con facilitadores expertos, actividades interactivas y flexibilidad para el aprendizaje.

Relacionados

Carta abierta de nuestra CEO: Aniversario 2017

Plantillas gratis para la gestión de tus proyectos

Guía gratis: Mejorar el clima laboral en tiempos de crisis

Déjanos tu comentario

es_ESSpanish