HENKA estuvo presente en WBF México Santa Fé 2014

Recientemente tuvimos la oportunidad de asistir al evento WBF en Ciudad de México dedicado al tema «Provocadores» que contó con la presencia de destacados speakers que abordaron distintos temas de innovación y liderazgo, entre los que estuvieron Richard BransonGustavo SantaolallaPau García MiláSteve Levitt,Peter DiamandisManel Estirarte, entre otros.

Fue sin duda, una experiencia sumamente enriquecedora donde se tocaron temas como la innovación, la sustentabilidad y la importancia del liderazgo enfocado en la gente, en el ser. Los líderes «provocadores»  compartieron sus ideas, estrategias y filosofías que los han llevado al éxito en un entorno altamente cambiante, complejo y donde las expectativas son sumamente altas.

Nuestra reflexión: no se trata de planificar o improvisar, ni de mantener o innovar. Se trata de todo a la vez. ¿Contradictorio? Sí, y es hora de acostumbrarse a ello.  Los desafíos que enfrentamos cada vez son más diversos y complejos que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Si las organizaciones van a crecer en este cambiante y apasionante entorno, requerirán líderes que no teman a tomar riesgos y que a la vez sepan inspirar, motivar y orientar a sus equipos.

Les dejamos una frase de Covey que en pocas palabras cuenta nuestra experiencia: «la tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito»

Para ver un resumen de las ponencias hagan clic aquí 

Para ver la galería de fotos haga clic aquí

Déjanos tu comentario

es_ESSpanish