Testimonios

e learning

Thaís Teis (Directora del CETIC Unimet)

En el proyecto Samán 6.05 el equipo de Henka logró una rápida integración con el equipo de proyecto, logrando estratégicamente la alineación de sus entregables con nuestra cultura organizacional

En el proyecto Samán 6.05 el equipo de Henka logró una rápida integración con el equipo de proyecto, logrando estratégicamente la alineación de sus entregables con nuestra cultura organizacional, donde se realizó un trabajo en equipo relevante y justo a tiempo.

Henka incorporó al proyecto una metodología clara, donde conocíamos los próximos pasos a tiempo y con suficiente detalle. Esto fue muy importante para nosotros, sobre todo en un área tan cualitativa como la Gestión del Cambio; por ejemplo, se planificaron acciones concretas como sesiones de trabajo y actividades para atraer a las personas adecuadas. Ahora nos queda un conocimiento acerca del manejo del cambio que estamos utilizando, logrando un importante aporte no sólo para el proyecto, sino para todas las iniciativas futuras de la Universidad.

Fue un proyecto exitoso de Gestión del Cambio, es un caso de éxito para la Unimet.