Testimonios

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 10.50.34

María E. Ávila – Profesional Senior Gestión de Proyectos TI, Ocensa

“Pienso que el balance con HENKA de la mano, acompañándonos y formándonos en construir o mejorar estas competencias personales que se requieren para llevar este componente, han sido relevantes para nuestro buen trabajo”.

“No solamente nos quedamos con un muy buen material desarrollado por Henka y que fue entregado a Ocensa de forma personalizada para hacer una mejor Gestión de Cambio en los proyectos tecnológicos, sino adicional nos quedamos con un aprendizaje que está representado en lecciones aprendidas y en oportunidades de mejora que de hecho hemos identificado en nuestra metodología. En sensibilizarnos a cómo debe ser la mejor forma de acompañar este componente de cambio en nuestras iniciativas.

Particularmente, pienso que el balance con HENKA de la mano, acompañándonos y formándonos en construir o mejorar estas competencias personales que se requieren para llevar este componente, han sido relevantes para nuestro buen trabajo. También debo compartir que de cara a sentir o percepciones de nuestros equipos en los diferentes proyectos, hemos visto absolutamente valioso llevar a cabo esta Gestión del Cambio”

A continuación María Esperanza Ávila, Profesional Senior de Gestión de Proyectos TI de Ocensa, nos cuenta la importancia de la Gestión de Cambio (Adopción tecnológica) y su experiencia con el Equipo de HENKA: