Testimonios

monica lopez incrementum henka certificacion

Mónica López – Directora en Incrementum QL, Colombia

“En la Certificación de Cambio, entender lo que significa, lo que implica, su metodología y estructura intrínseca hasta que puede ser comprobada, realmente superó mis expectativas”

A continuación, Mónica López, Directora de Incrementum QL, nos cuenta en video su experiencia y e impresiones con la Certificación en Gestión de Cambio (CMC) de HENKA, en su modalidad virtual:

“Mis impresiones durante la Certificación como Gestor del Cambio

1. Para mí todo el material y conocimiento fueron nuevos ya que no había tenido, hasta la fecha, contacto alguno con la Gestión del Cambio. Y entender lo que significa, lo que implica, su metodología y estructura intrínseca hasta que puede ser comprobada, realmente superó mis expectativas de conocimientos básicos. Más entendí también, que forma parte de un mundo fascinante en donde apenas comienza mi transitar por ese camino y hay muchas cosa por experimentar y poner en práctica con éxito.

2. Me encantó la visión sistémica del cambio llevada de principio a fin. Que no se improvisa, lo cual va alineado con mis valores personales de trabajo.

3. El método de aprendizaje online con las responsabilidad centrada en el estudiante para mí es el mejor. Y complementarse con la experiencia multicultural de los demás integrantes del curso y la experiencia de HENKA, es lo que facilita enteder los conceptos principales, vistos desde diferentes necesidades y puntos de vistas.

4. Apropiarse del conocimiento permitirá hablar un mismo idioma dentro de la “comunidad de Gestión del Cambio” y efectivamente multiplicar el conocimiento dentro de los proyectos que requieran de esta visión para llevarse a cabo con mayor éxito.

5. Los aspectos a considerar dentro de la metodología, que fueron totalmente nuevos en su manejo para mí fueron: Capacitación, Comunicación y Definición de Audiencias. Excelente el aprendizaje de todo lo que involucra y a considerar.

Reto final para mí, la mejora continua del conocimiento, esto apenas es un “abre boca”, Gracias por despertar en mi la curiosidad de desarrollar otras habilidades y competencias para desarrollar el tema. Demás está decir muchas gracias por todo lo que brindaron: conocimiento, tiempo, dedicacion y confianza”