Testimonios

estetoscopio teclado

Mauricio Rey Torres (Interventor Proyecto Optimus SCARE)

Consideramos la Gestión del cambio como uno de los pilares fundamentales que garantiza el correcto desarrollo de las actividades y que nos permite asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos

En el Proyecto Optimus consideramos la Gestión del cambio como uno de los pilares fundamentales que garantiza el correcto desarrollo de las actividades y que nos permite asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos. Para hacerlo nos hemos estado apoyando en HENKA, en quienes hemos encontrado un aliado estratégico que cuenta con todo el conocimiento teórico y práctico en Gestión del Cambio para proyectos tecnológicos.

Su orientación y experiencia ha permitido que la Organización avance en la apropiación y aceptación de los cambios en procesos, recursos y tecnología, liderando diferentes actividades de su metodología en el análisis de los impactos, la estrategia de comunicación y la planeación de la capacitación, todo lo anterior enfocado en el ser humano, lo cual facilita el desarrollo del proyecto y nos prepara para el inicio de la operación.

Su amplia experiencia en proyectos anteriores con similar alcance ha permitido que sus consultores respondan rápidamente a nuestros requerimientos y nos apoyen compartiendo estas experiencias. Consideramos que esto es un aspecto fundamental en proyectos que se caracterizan por su dinámica y agilidad.