Testimonios

Retail 13

Matilde González de Peña (PMP, Gerente de Proyectos y Mantenimiento – Cativen)

Fue para mí altamente gratificante y de enriquecimiento profesional, trabajar con un equipo especializado, con altas pericias técnicas y gerenciales, motivador, dispuesto a superar los problemas presentados y siempre práctico.

HENKA y el equipo de profesionales apoyó a la empresa en la implantación de los Proyectos SAP, GOLD y OASIS en las siguientes áreas:

  1. Apoyo en la definición de la estructura organizacional y los roles a ser desempeñados para cada proyecto.
  2. Identificación de los procesos a ser implantados, y apoyo en la documentación y validación de los procedimientos correspondientes.
  3. Elaboración del plan de comunicación para cada proyecto, incluyendo imagen, boletines, mensajes, etc.
  4. Elaboración del Plan de Entrenamiento y capacitación correspondiente a los nuevos procesos de negocio y el uso de los nuevos sistemas
  5. Monitoreo constante del clima organizacional y de las fuerzas en pro y en contra de cada proyecto, así como las acciones requeridas en cada caso.
  6. Apoyo en el seguimiento de los proyectos, análisis de riesgos e informes de resultados.

Todas las actividades anteriores fueron realizadas de manera excelente, excediendo mis expectativas y dando en todo momento un extra que fue clave del éxito.

Fue para mí altamente gratificante y de enriquecimiento profesional, trabajar con un equipo especializado, con altas pericias técnicas y gerenciales, motivador, dispuesto a superar los problemas presentados y siempre ético. Recomiendo ampliamente a HENKA. como factor clave del éxito en la implantación de proyectos.

Matilde González de Peña
PMP, Gerente de Proyectos y Mantenimiento.