Testimonios

United friends

Luis Fernando Dorado (Director de JVL Colombia)

“Me sentí siempre muy bien acompañado por los consultores de Henka”…”Su nivel de involucramiento con los proyectos es total, lo que transmite seguridad en el equipo”

¿Cómo las actividades de gestión de Cambio apoyaron los Objetivos del Negocio y del Proyecto Rubik?
Las actividades estuvieron enfocadas a generar en los colaboradores una apertura al modelo, buscando siempre que cada uno de ellos asimilara con tranquilidad su nuevo rol y la implicación que esto podría tener en su día a día y en su proceso de desarrollo dentro de la compañía. Por otro lado, el acompañamiento permanente de los consultores en el día a día transmitió al equipo mayor seguridad y sentido de pertenencia al proyecto.

¿Como caracterizaría a los consultores de HENKA y qué elementos destacan de su servicio?
Principalmente es un equipo con un alto conocimiento en su área. Su nivel de involucramiento con los proyectos es total, lo que transmite seguridad en el quipo.
Los elementos clave de su servicio son:

  • Alta capacidad de adaptación
  • Integración
  • Tranquilidad
  • Objetividad

Quisiera agregar que como cabeza de la organización en Colombia me sentí siempre muy bien acompañado por los consultores de Henka. Principalmente por el líder del equipo, que estuvo acompañándonos durante todo el proceso. La calidad humana y su alto nivel profesional son indudables.