Testimonios

indara nouvet testimonio certificacion gestión de cambio henka

Indara Nouvet – Gte. de Oficina de Relación, ASSA Compañía de Seguros

“Una experiencia enriquecedora, desde el material de apoyo que se nos brindó, la misma orientación, los casos, los ejemplos y principalmente me llevo la experiencia del proyecto que pudimos trabajar”

Indara Nouvet, Gte. de Oficina de Relación en ASSA Compañía de Seguros (Centroamérica), nos cuenta en video su experiencia con la Certificación en Gestión de Cambio (CMC) de HENKA, durante la convocatoria en 2018 en Ciudad de Panamá:

¿Cómo fue tu experiencia con la Certificación en Gestión de Cambio (CMC) de HENKA?

“Muy completa, una experiencia enriquecedora, desde el material de apoyo que se nos brindó durante las sesiones, la misma orientación, los casos, los ejemplos y principalmente me llevo la experiencia del proyecto que pudimos trabajar durante la misma capacitación. Fue algo muy aplicable y fácil de enfocar en lo que era nuestro día a día laboral. Definitivamente, unos detalles que nos permitían de alguna manera, poder llevar todo este conocimiento a nuestra organización y es algo demasiado valioso poder recibir de alguna manera aprendizajes que fácilmente podemos en el día a día ya empezar inmediatamente finaliza la capacitación a poner en práctica”