Testimonios

puzzle

Héctor Morales (Especialista en Desarrollo Organizacional TVN)

“Henka para mí representa un sinónimo de alineación, innovación y una experiencia profesional de alto nivel que profundiza en la gestión de un cambio integral”

Henka para mí representa más que “Transformación”… Enmarca a un equipo de profesionales cuyo júbilo y tenacidad hacen que este grupo de consultores representen muchas cosas más para sus clientes; siendo para nosotros un sinónimo de alineación, innovación y una experiencia profesional de alto nivel que profundiza en la gestión de un cambio integral.

Al iniciar el proyecto de alineación y modelamiento de la Dirección Comercial, el cual sería la palanca transformadora para pasar de ser una Televisora a una empresa “Multimedios”, sentía mucha ansiedad e inquietud de sacar adelante todo lo que nos implicaba poder mostrar a nuestros clientes una oferta comercial con nuevos medios a través de una forma simple pero consolidando una experiencia extraordinaria para sus necesidades.

Al momento de Henka liderar el proyecto esa ansiedad e inquietud se fueron a través de una estrategia compacta, una buena organización, metodologías bien estructuradas y un cambio que prometía una gestión integral; comenzaba el kick off del proyecto pero aún desconocía que trabajar de la mano con ellos sería una experiencia personal y profesional sin igual.

Siendo hoy en día un profesional bastante joven, me sentí muy emocionado de conocer y poder trabajar con profesionales en los cuales me veo reflejado; compartiendo retos, ambiciones, experiencias y conocimientos. Todos sedientos de llevar el proyecto en ese momento al más alto nivel…

Día con día se forjaba una experiencia profesional muy enriquecedora para mí, tras las paredes de esa sala de reuniones, donde aprendía junto a ellos nuevos océanos de conocimientos y buenas prácticas para cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto. El buen sentido del humor, los consejos, los almuerzos, el trabajo en equipo y nuestras amenas pláticas cimentaban en mí una experiencia personal capaz de hacerme sentir en todo momento que era parte de ellos… Parte de un grupo de consultores fieles a la causa, con ímpetu y orgullosos de representar a Henka en todo lo que hacían. Dicha oración me hace recordar aquella pregunta que un día de trabajo le hice a uno de sus consultores: ¿Qué significa Henka para ti? –“Henka significa para mi todo lo que había soñado en mi vida profesional; poder ayudar a las organizaciones a alcanzar un escalón al éxito es algo que Henka me ha dado y no lo cambiaría por nada” 

Contar con el apoyo de una Consultora, en la cual sus integrantes se sienten orgullos de llevarla en su ADN es algo que marca una verdadera entrega a la misión que fueron llamados.