Testimonios

em

Elena Murcia – Líder técnico, SKBergé

“Hubo muchos momentos que van a quedar no solamente en el recuerdo de la parte gerencial del proyecto, sino a nivel de experiencia de usuario. Hay muchas actividades que proponen que ni siquiera teníamos a la vista o dimensionadas y que enriquecen y agregan mucho valor”

A continuación, Elena Murcia, líder técnico del Proyecto Vástago (SAP) en SKBergé Colombia, nos cuenta su experiencia con el equipo de HENKA y la importancia de Gestión de Cambio en proyectos de tecnología:

¿Cómo te sentiste con el acompañamiento del equipo de HENKA?

“La experiencia con HENKA fue muy gratificante desde muchos ángulos; te ayudan a crecer como profesional y como persona, te ayudan a abrir la perspectiva de lo qué es implementar un proyecto. Vivimos experiencias muy bonitas, hubo muchos momentos que van a quedar no solamente en el recuerdo de la parte gerencial del proyecto, sino a nivel de experiencia de usuario. Hay muchas actividades que proponen que ni siquiera teníamos a la vista o dimensionadas y que enriquecen y agregan mucho valor…”

¿Cuál consideras es la importancia de gestión de cambio en proyectos de tecnología?

“… Desde el punto de vista de tecnología solemos implementar herramientas que den solución a problemas de la organización y muchas veces dejamos de lado lo importante que es capacitar a las personas que van a utilizar la herramienta, que esas personas quieran adaptarse a los cambios, que esas personas quieran ser parte del proyecto. Es muy importante no olvidarlos.”

Testimonio completo: