DNA

Renovamos nuestra línea de Educación, un servicio para cada necesidad

26 de septiembre de 2016

Con el objetivo de brindar soluciones de Educación para cada una de las necesidades de nuestros clientes, se suman nuevos servicios a nuestra línea de Educación.

Con el objetivo de brindar soluciones de Educación para cada una de las necesidades de nuestros clientes, se suman nuevos servicios a nuestra línea de Educación.

Tras 17 años acompañando a nuestros clientes, estamos convencidos de que la gestión de conocimiento y la generación de experiencias de aprendizaje con foco estratégico, son indispensables para que las organizaciones estén en la capacidad de enfrentar los desafíos de un mercado en constante evolución.

A lo largo de los años nos hemos comprometido con el proceso formativo, con el objetivo de que nuestros clientes logren asumir los procesos de cambio, superar situaciones adversas y potenciar el desempeño de su equipo de una manera efectiva, para así consolidarse o convertirse en organizaciones altamente exitosas.

Es por esto que en un entorno cada vez más cambiante y competitivo, a nuestra oferta de Educación que incluye cursos presenciales y virtuales, se suman los siguientes servicios:

Para más información, escríbenos a: educacion@henkaconsulting.com