WBF

Participamos en el WBF Santa Fé en CDMX

31 de octubre de 2017

Participamos con stand y micro charlas en sitio, abarcando temas de transformación y cambio cultural y organizacional y adopción tecnológica.

Hacemos realidad la transformación de tu negocio.

En el marco de nuestra llegada a México, los pasados 25 y 26 de octubre participamos en el World Business Forum organizado por WOBI en Ciudad de México. 

Bajo el eslogan “es hora de poner a las personas en el corazón de los negocios”, este año, el evento estuvo centrado en la “Humanificación”, abarcando temas relacionados al liderazgo, la transformación digital, la innovación, entre otros; facilitados de la mano de figuras reconocidas internacionalmente como lo son Michael PhelpsSeth GodinNicholas NegroponteJonah Berger y más.

Durante el evento, en nuestro stand tuvimos la oportunidad de compartir con profesionales de diversas áreas e industrias, quienes buscaban conocer más acerca de nuestras soluciones en Consultoría y Educación. Además, nuestra CEO, Raquel Zambrano, facilitó micro charlas en sitio, abarcando temas relacionados a la transformación y cambio cultural y organizacional y adopción tecnológica: 

  • Cambiar es desaprender y aprender continuamente: ¿Cómo impactan los procesos de cambio y cómo inciden en el proceso educativo en nuestra organización? ¿cuál es el rol de RRHH? ¿qué competencias debemos desarrollar de cara al futuro? 
  • Elementos clave de un proceso de cambio: ¿Cuál es la importancia de alinear gente, procesos y tecnología para lograr procesos de cambio y transformación exitosos?

Jessica Sá Rodrigues, Directora de Servicios de Consultoría para HENKA México, será nuestro contacto en el país, por lo que te invitamos a contactarla para conocer más acerca de nuestros servicios: 

  • Email: jessica.sa@henkaconsulting.com 
  • Cel: +52 1(55) 6524 6533

Ingresa aquí para ver las fotos del evento en Facebook 

Relacionados:

Consultoría confiable, experta y cercana 

Educación: un servicio para cada necesidad

¡Llegamos a México!

llegamos a méxico