MÉXICO

¡Llegamos a México!

19 de septiembre de 2017

Llegamos al país con el objetivo de hacer realidad las iniciativas estratégicas de las organizaciones mexicanas, ofreciendo un enfoque diferente, con metodología propia y prácticas de Consultoría y Educación aterrizadas y comprobadas.

Seguimos expandiendo nuestras fronteras.

Sin duda alguna, México es un país líder en la región, que se ha caracterizado por un importante crecimiento en la última década, recibiendo y siendo sede de diversas empresas transnacionales que buscan ofrecer a los mexicanos una oferta cada vez más amplia de productos y servicios. 

Años atrás, en HENKA nos trazamos el reto de extender nuestras fronteras y llegar a México con una propuesta de servicios de Consultoría y Educación cercana, confiable y experta, capaz de aprovechar las oportunidades y hacer frente a los retos del entorno. Hoy, estamos muy contentos de anunciar que este sueño es una realidad.

Hacemos del cambio un lugar seguro.

Llegamos al país con el objetivo de hacer realidad las iniciativas estratégicas de las organizaciones mexicanas, ofreciendo un enfoque diferente, con metodología propia y prácticas de Consultoría y Educación aterrizadas y comprobadas, acompañando a nuestros clientes a:

  • Gestionar de manera efectiva la Transformación y Cambio Organizacional, Cultural y/o Tecnológico.
  • Elevar la Eficiencia Organizacional alineando los procesos, gente, estructura, el estilo de liderazgo y la tecnología con la estrategia.
  • Gestionar y preservar el  Conocimiento.
  • Afianzar e instaurar la Cultura Corporativa.
  • Desarrollar el Modelo Comunicacional acorde a tu organización.
  • Implantar modelos de Innovación  y de Cultura de Servicio al Cliente.

Jessica Sá Rodrigues, socia fundadora de HENKA y Directora de Servicios de Consultoría para México, será nuestro contacto en el país:

Raquel Zambrano

@HenkaConsulting

Directora Ejecutiva de HENKA

Ver todas las entradas de Raquel Zambrano