optimizacion

Optimizamos la tecnología instalada en tu empresa

16 de febrero de 2017

Con el objetivo de continuar brindando soluciones que agreguen valor al negocio de nuestros clientes, recientemente sellamos una alianza con C1C Consulting Partner SAP para ofrecer una nueva práctica de consultoría: Optimización tecnológica.

Con el objetivo de continuar brindando soluciones que agreguen valor al negocio de nuestros clientes, recientemente sellamos una alianza con C1C Consulting Partner SAP para ofrecer la práctica de consultoría: Optimización tecnológica

Integramos gente, procesos y tecnología.

Luego de implementar SAP (u otro ERP) se espera que el proceso de adopción sea exitoso y que la gente comience a trabajar de manera integrada, con una sola fuente de información y con base en las mejores prácticas. Sin embargo, poder aprovechar al máximo la tecnología es un proceso continuo que no solo implica contar con un sistema adecuado a las necesidades del negocio, sino también que los procesos y la gente estén alineados con la misma.

Contamos con una metodología poderosa y rápida

Nuestro método “express overview” emplea intervenciones puntuales para identificar mejoras en procesos, gente y tecnología que permitan alcanzar los beneficios por la inversión realizada. Nuestra intervención dura en promedio 10 días, de los cuales solo 4 son presenciales.

Puedes descargar el brochure haciendo clic aquí

Escríbenos a info@henkaconsulting.com para conocer más.