paperplane

Nuestra propuesta de valor (+infografía)

30 de enero de 2017

Durante el 2017, las empresas en Latinoamérica deben estar preparadas para reinventarse y definir estrategias que sean diferentes a las que han implantado en años anteriores.

En Henka hacemos del cambio un lugar seguro.

Durante el 2017, las empresas en Latinoamérica deben estar preparadas para enfrentar retos importantes en un entorno complejo con alto nivel de incertidumbre. Es por esto que requieren reinventarse y definir estrategias que sean diferentes a las que han implantado en años anteriores; Están obligadas a ser más estratégicas, flexibles e innovadoras que nunca, con mayor capacidad para responder a las disrupciones del entorno. 

Lo cierto es que las empresas tradicionales deben adaptarse y rediseñarse para hacer frente a los cambios de la cuarta revolución industrial o su futuro estará en juego.

Es imperativo que las empresas consideren las oportunidades y riesgos que se presentan por las tendencias globales y apliquen las mejores prácticas que les permitan lograr, por encima de todo, la sostenibilidad del negocio y transitar con éxito los cambios y retos de este año. 

Es por ello ante estos acontecimiento y retos  del 2017,queremos poner a su disposición una serie de prácticas, herramientas y experticias en aquellas áreas que les permitan renovar y fortalecer sus organizaciones.

Agregamos valor a tu negocio a través de:

Diseño de organizaciones flexibles, competitivas y ágiles

Considerando la estrategia del negocio, los procesos, la tecnología y sus capacidades financieras para responder a la demanda y exigencias de sus clientes, logrando un adecuado dimensionamiento organizacional y distribución eficiente de las cargas laborales.

Estandarizarización de los modelos operativos de negocio, basados en procesos eficientes

Te acompañamos a elevar la eficiencia y velocidad en la cadena de valor del negocio. Preparamos a la organización para certificarse en las normas ISO y BPM como disciplina empresarial.

Fortalecimiento de la capacidad de innovación

Te ayudamos a comprender y evaluar el entorno, identificar necesidades y formular e implantar ideas innovadoras. Definimos estrategias de gestión del conocimiento y modelos de innovación que permitan incrementar el capital intelectual de la empresa.

Optimización de la tecnología instalada

Alineamos gente, procesos y tecnología para garantizar un mayor aprovechamiento de las soluciones ERP instaladas.

Transformación del negocio 

Te acompañamos a transitar la autopista del cambio para adoptar modelos de negocio digitales.

Fortalecer el talento humano como principal motor del cambio

Formulamos e implementamos estrategias de Recursos Humanos cónsonas con la estrategia del negocio y desarrollamos las capacidades para instaurar una cultura de aprendizaje y apertura al cambio.

 

Infografía: 4 pasos para reinventarse y nuestra propuesta de valor para el 2017:

HNK_infografía4

 

Raquel Zambrano

@HenkaConsulting

Directora Ejecutiva de HENKA

Ver todas las entradas de Raquel Zambrano