skydiving

HENKA presente en el Quality Festival Panamá 2013

28 de octubre de 2013

El Quality Festival contará con una ponencia el 27 de noviembre de nuestra directora Raquel Zambrano, como especialista del tema Capital Humano

El Quality Festival 2013, la reunión de líderes empresariales latinoamericanos será realizado los días 26, 27 y 28 de noviembre en la Ciudad de Panamá y contará con la presencia de  nuestra directora Raquel Zambrano, como especialista del tema Capital Humano: selección, formación y compromiso para el éxito. Este taller será desarrollado el 27 de noviembre a las 2:30 pm.

El encuentro, organizado por  el Latin American Quality Institute (LAQI)  se llevará a cabo en a Ciudad del Saber  y contará con capacitaciones e intercambio de experiencias y conocimientos de empresarios de diversos países de América Latina.

El 28 de noviembre, durante la clausura del encuentro. El Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI entregará las menciones honoríficas a Raquel Zambrano, por la labor que viene desarrollando en los temas de Gestión Estratégica del Capital Humano. «Será un gran honor contar con la participación de Raquel Zambrano como especialista del tema Capital Humano: selección, formación y compromiso de éxito, además de reconocer los valiosos avances en el tema que aplica en la región», señala el fundador de LAQI.

El desarrollo de esta cumbre empresarial es una herramienta valiosa para actualizar los conocimientos en temas de Gestión Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, Calidad en la Educación y otros temas importantes en el escenario empresarial.

Latin American Quality Institute (LAQI)

Organización que reúne a las principales empresas e instituciones de América Latina con la finalidad de capacitarlas en temas de Calidad y Desarrollo  Sostenible. LAQI está basada y guiada por las 40+10 acciones. Estas directrices orientan a la organización y sus miembros en esta próxima década (2010 – 2020)

Anabella Laya

@henkaconsulting

Gerente de Mercadeo, Consultora en Gestión de Cambio, Comunicadora Social

Ver todas las entradas de Anabella Laya