gracias 2017

¡Gracias por acompañarnos en el 2017!

23 de diciembre de 2017

Cuando llegan estas fechas me gusta ver hacia atrás y reflexionar sobre nuestros logros y retos del año: el 2017 ha sido un año complejo en los negocios, pero ¿cuándo ha sido diferente?

Cuando llegan estas fechas me gusta ver hacia atrás y reflexionar sobre nuestros logros y retos del año. El 2017 ha sido un año complejo en los negocios, pero ¿cuándo ha sido diferente?, eso implicaría que el entorno no nos afecta y viviríamos en una burbuja.

Como líder de una organización que se mueve en la región de Latinoamérica y que atendemos clientes en diferentes países, puedo resumir que la Transformación Digital, la creación de la Cultura de Innovación, la preocupación por contar con el talento adecuado, y alcanzar la Eficiencia Operacional, fueron los principales retos a los que las empresas se enfrentaron a lo largo de este año.

Como respuesta a estos retos, en HENKA tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestros clientes mediante prácticas y soluciones innovadoras de Consultoría y Educación que le dieron viabilidad a estas iniciativas. También continuamos compartiendo conocimiento con profesionales de diversas áreas, industrias y países, apoyando y aportando a su crecimiento humano y profesional.

Para nosotros fue un año muy productivo a pesar de las crisis, de los temas políticos e inflacionarios y los efectos del cambio climático. Es por ello que mis palabras de reconocimiento son para el equipo de HENKA, un equipo innovador, entusiasta y comprometido; y por supuesto para nuestros clientes quienes creyeron en nosotros y nos brindaron su confianza. Son todos agentes de cambio que transformaron empresas.

Me siento realmente acompañada para enfrentar el 2018 con gente maravillosa que cada día hace del cambio un lugar seguro.

Gracias a todos y que tengan una Feliz Navidad y un 2018 lleno de prosperidad.

Por si te lo perdiste: lo más leído en el 2017

El 2017 fue un año emocionante y retador para los negocios. En HENKA continuamos compartiendo conocimiento para elevar tu desempeño profesional y el de tu empresa, a través de contenido actualizado, especializado y aplicable en el puesto de trabajo.

Este año, los temas relacionados a la Innovación, la Gestión del Conocimiento, la Gestión de Cambio, la Educación Digital y el Clima Laboral, marcaron pauta como el contenido más destacado y favorito por nuestros lectores:

Si tienes preguntas acerca de cómo implementar cualquiera de estas prácticas y en cómo en HENKA podemos acompañarte a hacer realidad las iniciativas estratégicas de tu empresa, te invito a escribirme a: raquel.zambrano@henkaconsulting.com para poder agendar un espacio contigo.

Raquel Zambrano

@HenkaConsulting

Directora Ejecutiva de HENKA

Ver todas las entradas de Raquel Zambrano