Fotolia_46072355_Subscription_XXL-700x325

Ventas Basadas en la Confianza

Objetivo del Curso

Brindar herramientas clave para construir relaciones comerciales sólidas, productivas y sostenibles en el tiempo, a través de la comprensión del valor de ganarse la confianza y aprecio de sus clientes, proveedores, socios y aliados comerciales.

PDF del Curso

Información General

Esta experiencia de aprendizaje está dirigida a cualquier profesional que busque fortalecer sus procesos de ventas para ganar nuevos clientes, hacer amigos a sus clientes actuales, y lograr alianzas comerciales positivas para liberar el potencial de su negocio. Es útil en todo tipo de mercado en el cual se esté incursionando o en desarrollo.

Contenido del Programa

El contenido del taller se encuentra estructurado en módulos:

Módulo I: El Ser, una mirada al interior de nosotros mismos.

Módulo II: La Relación, conectándonos con nuestro cliente.

Módulo III: La Venta Basada en la Confianza.

Metodologí­a

La estrategia seguida en el diseño de este programa es la combinación de actividades teóricas y prácticas, haciendo énfasis en la ejecución de ejercicios individuales y en grupo que permiten asegurar el intercambio de experiencias entre los participantes.

Duración y Grupos

Las dinámicas y actividades diseñadas para este taller tienen una duración de dieciséis (16) horas durante dos días, dos sesiones de ocho (8) horas respectivamente.

Recursos adicionales