How-to-Identify-Niche-Online-Business-Opportunities-1-700x325

El Vendedor Emprendedor

Objetivo del Curso

Identificar los elementos claves para dedicarse proactivamente y con entusiasmo a crear soluciones que impacten positivamente el desempeño del negocio.

PDF del Curso

Información General

Un Vendedor Emprendedor es un individuo capaz de dedicarse proactivamente y con entusiasmo a crear soluciones que impactan positivamente en su negocio; supera cualquier inconveniente y no le teme al fracaso.  También puede hacerse acompañar por personas motivadas que le darán el apoyo que necesita.

Este programa está dirigido a profesionales que buscan fortalecer sus procesos comerciales, así como incrementar sus resultados y oportunidades de ventas.

Contenido del Programa

El contenido de este programa está estructurado en módulos:

Módulo I : Introducción- Revisando el enfoque personal hacia el éxito.

Módulo II: Automotivación y Autoestima.

Módulo III: La teoría de las 3 P.

Módulo IV: Orientación a resultados, El arte de hacer que las cosas sucedan.

Módulo IV: Plan de acción para alcanzar resultados extraordinarios.

Metodologí­a

La estrategia seguida en el diseño de este programa es la combinación de actividades teóricas y prácticas, haciendo énfasis en la ejecución de ejercicios individuales y en grupo que permiten asegurar el intercambio de experiencias entre los participantes.

Duración y Grupos

Las dinámicas y actividades diseñadas para este taller tienen una duración de dieciséis (16) horas durante dos días, dos sesiones de ocho (8) horas respectivamente.