socios

Carta abierta de nuestra CEO ¡Estamos de aniversario!

3 de agosto de 2017

Reflexión sobre cómo vamos evolucionando, los retos que enfrentamos y lo que hemos logrado durante el último año.

Llegó el mes 8 del calendario y estamos iniciando nuestro mes aniversario.

Como todos los años, con motivo de celebrar un año más de HENKA, me permito reflexionar sobre cómo vamos evolucionando, los retos que enfrentamos y lo que hemos logrado; así como también agradecer a nuestros clientes, aliados y colaboradores por la confianza depositada en nosotros.
aniversario

El ocho: reinvención y perseverancia.

Es el aniversario número 18 desde la fundación, y 8 años de la internacionalización. Nuestro objetivo: hacer realidad el sueño de ofrecer una consultoría diferente con una propuesta de valor práctica, aterrizada y adecuada a las necesidades del entorno y a la realidad de nuestros clientes, a través de un servicio cercano, amable, optimista y flexible; al que llamamos “acompañamiento”.

Me encuentro en Caracas con mi equipo de Venezuela, ciudad en la cual se inició HENKA, y aunque parecería que es un momento inoportuno para festejar, debido a lo que estamos atravesando en nuestro país, creemos todo lo contrario. Es el momento de celebrar que aún, en un entorno tan adverso, hemos logrado alcanzar nuestras metas, lanzando nuevos servicios y productos al mercado; continuando nuestra expansión en el mercado Latinoamericano y captando y manteniendo clientes en Panamá, Colombia, Venezuela y El Salvador.

¿Cómo enfrentamos la crisis? Innovando.

Hemos logrado lo que desde hace tres años queríamos alcanzar: diseñar y ofrecer servicios cada vez más adaptados a la era digital que está impactando el mundo, con el lanzamiento de los nuevos servcios de Consultoría Online, Educación Digital y nueva plataforma de Cursos Virtuales.

Otro logro importante, es el próximo lanzamiento del Diplomado de Gestión de Cambio, en conjunto con nuestro aliado estratégico: El Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello, e igualmente para este segundo semestre lanzaremos la certificación online de Gestión de Cambio.

Cumplimos nuestro aniversario el día 8 del mes 8. Para nosotros, es un número especial y este aniversario está marcado por su significado: Reinvención, perseverancia, equilibrio y armonía.

Desde aquí envío un mensaje de agradecimiento en primer lugar al equipo HENKA que desde Colombia, Panamá y El Salvador están apoyando al equipo de Venezuela y hago un especial reconocimiento a nuestra gente y clientes de Venezuela, quienes día a día, cumplen comprometidamente sus responsabilidades a pesar de los riesgos, y circunstancias a los que se enfrentan.

Este año es el año del equipo de HENKA, quienes permiten que cumplamos un año más, quienes nor permiten “hacer del cambio un lugar seguro”

Por último, en HENKA decimos, ante la crisis hay quien llora y quien vende pañuelos, nosotros somos los segundos.

Raquel Zambrano

@HenkaConsulting

Directora Ejecutiva de HENKA

Ver todas las entradas de Raquel Zambrano