Modalidades de acompañamiento

Acompañamos tus proyectos con consultoría a distancia. ¡Bienvenido a Henka Online!

29 de junio de 2017

Consultoría online: una experiencia versátil e innovadora que se adapta a tus realidades y necesidades de negocio, desde cualquier lugar.

Con el objetivo de brindar soluciones cada vez más accesibles y adaptadas a las realidades de nuestros clientes, estamos muy entusiasmados de presentarles nuestro nuevo portafolio de servicios a distancia: Henka Online.

Sin duda alguna la era digital está revolucionando la manera en que hacemos negocios en la actualidad y también es una realidad que aunque estemos en tiempos de crisis, muchas empresas aun desean contar con una consultoría de calidad, accesible, alineada con las tendencias digitales y adaptada a las necesidades de las organizaciones actuales.  

Es por esta razón que en HENKA, estamos innovando en la  forma de ofrecer nuestros servicios: el día de hoy estamos muy entusiasmados en darte a conocer nuestra nueva línea de negocio:  Henka Online, la cual te permitirá acceder a consultores de alta trayectoria y experticia profesional desde la comodidad de tu laptop o PC en  cualquier país en que te encuentres.

Expertos a un clic de distancia

Con nuestra nueva línea de negociote ofrecemos un portafolio de servicios a distancia que se adaptan a tus necesidades y recursos disponibles, en cinco áreas de consultoría, bajo las modalidades: tutorías, coaching, consultoría y QA de proyectos.
 
Para nosotros es importante brindar un servicio confiable, flexible, innovador y accesible que agregue valor y contribuya al logro de los objetivos de nuestros clientes.

Para conocer más acerca de este servicio te invitamos a ingresar aquí y a escribirnos a: info@henkaconsulting.com 

A continuación, Raquel Zambrano, CEO de HENKA presenta este nuevo portafolio de servicios: